jueves, 13 de febrero de 2014

DÍA DE SAN VALENTÍN

14 de Febrero. San Valentín.

 

   Celebramos el día de los enamorados. ¿ es una de marketing que han creado las grandes empresas para vender más? Pues seguro. Pero yo , que soy una sentimental, no puedo resistirme a este día, y  vivirlo a mi manera.
 
    Mi pequeño homenaje a las abuelas, en este día tan especial. Y como soy andaluza, y estoy casada con un onubense y se acercan los carnavales , que mejor manera de demostrar o expresar mi amor hacia ellas que con un pasodoble.
 A la mía,a las abuelas de mis hijas, a la de tod@s, y por supuesto a mi abuela postiza: TRINA. Te quiero y te echo de menos. Va por vosotras. Por nuestras abuelas, para que sepáis lo muchoooo que os queremos, que os necesitamos, y que, si pienso en el AMOR, pienso en vosotras.
¡OLE, OLE y OLE!

   En clase leímos este precioso cuento e hicimos tarjetas de San Valentín con frases y palabras de amor para papá, mamá, nuestr@s herman@s,....

No dejéis de leer esta historia entre la gran liebre color de avellana y la pequeña liebre color de avellana. Yo he hecho mía la última frase del libro ( que no os voy a contar) y se ha convertido en un juego entre mis hijas y yo. Yo les digo: Adivina cuanto te quiero. Y ellas me responden: ..... (tenéis que leerlo para averiguarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario